El Centro de Servicios Primarios de Salud de Patillas es un Centro de cuidado médico bajo la Reforma de Salud. Por más de 39 años, usted y sus hijos han tenido confianza en nosotros para cuidar de su salud. En nuestros Centros, usted tendrá todos los servicios médicos, hospitalarios y consultas necesarias para satisfacer sus necesidades de salud.


La Política del Centro es ofrecer un tratamiento apropiado en todo momento y bajo todas las circunstancias, sin importar la raza, el color, la religión, el origen nacional, el género, la edad, el estado civil, la apariencia personal, la orientación sexual, el estado de veteranos, las responsabilidades familiares, la minusvalidez, las enfermedades infecciosas,  la afiliación política, la fuente de ingresos económicos o el lugar de residencia o negocios.


El Centro de Servicios Primarios de Salud de Patillas y sus Clínicas Satélites Maunabo y Santa Isabel, atenderán pacientes sin importar su capacidad de pago. Ofrecemos unos descuentos basados en sus ingresos y composición familiar. Para más información sobre como usted puede beneficiarse de este Programa de descuentos escalonados, puede preguntar en las ventanillas de Registro y/o Departamento de facturación y solicitar una cita.                                                                                   

Centro de Servicios Primarios

     de Salud de Patillas Inc.

Llamenos:  787-839-4320

Nosotros

Mildred Morel Ortíz
Directora Ejecutiva